Puedo decir que estos días me ha pasado de todo, con el cansancio que tengo ya sea física y anímicamente, y en este momento no estoy para posts largo, mi concentración está nula, mi corazón se apoderó de mi ser en este momento.
Acontecimientos:
- La semana pasada anduve con un estrés matador, pues haciendo diligencias de mi señor padre y también de mi señora madre, tanto ajetreo que pegué el susto en mi familia ya que cuando me encuentro en dicha situaciones me enfermo con loca.
- Arreglé el asunto de mi hijo, por fin ya está matriculado, ya le compré una parte del uniforme aunque también faltan los útiles escolares pero eso es otro cantar.
- Apareció el que yo pensaba que estaba muerto, o sea el padre de mi hijo, el cuento de ahora es que supuestamente por el mes de diciembre le robaron el cel y con eso perdió mis números telefónicos, cosa que no le creo ni una, pero bueno ahora el señor quiere ser responsable y me quiere ayudar con los gastos, vamos a ver cuanto le dura la responsabilidad paternal.
- Tuve que cortar a raya una situación algo enfermiza, fui cruel pero a veces debemos comportarnos así para las personas entiendan la realidad de las cosas.
- A raíz de esta situación, encontré a alguién lindo, despertó en mí sentimientos que hace tiempo no sentía, me dió la felicidad que ansiaba pero como siempre digo lo bonito duró poco, y eso me entristece mucho porque lo empecé a querer, una persona especial para mí, TE QUIERO MUCHO…
- Yo sé que todo el mundo Twitter sabe que desde la semana pasada ando BLACKBERRIZADA como lo dice @Pitonizza, o sea ya tengo mi bb, mi fechoría ha sido cumplida, pero yo le diré ¡Ya ando BLACKBERREADA!, soy virgen en este submundo del Blackberry, pero ya le estoy cogiendo al tema, solo que le tengo que hacerle un update al sistema del aparatito y lo bautizaré con el nombre de Blacky, lindo no!!!.
- Desde hoy mi ambiente será otro pues para mis allegados sabes que el patriarca de mi familia o sea mi señor padre “El Ingeniero” ya regresó a vivir al Guayas, se me acabó la libertad, ando vigilada o sea el man me está watcheando cada movimiento que voy hacer, regresé a mi cárcel.
- El jueves pasado pasé una noche loca “por chat” con mi querido ElBohemio, o sea no piensen mal, como siempre “escribiéndonos” estupideces, este viejito me hace reir con cada cosa hasta nos pusimos a criticar los programas de televisión.
- Ayer me sacaron la madre haciendo quehaceres, hice un excelente almuerzo, a toda mi familia le fascinó pero como siempre no comí mi comida en cambio mi premio fue unos suculentos camaroncitos, por lo menos comí!!!.
- Sigo intentando la bendita configuración de mi modem Arris con el router DLink DIR 400, si alguién tiene la respuesta por favor HELP ME!!!, estoy como loca.
Bueno eso es todo lo que me ha pasado en la semana anterior, como diría “Casos de la vida real” jajajaja.
Happy Birthday para mi prima, mi comadre, mi pana Carmen, loca estamos vieja tú cumples 32 y yo ya entré a los 30.
Para tí MiMuchachito TE QUIERO.
Es todo, me largo…
P.D.
Está lloviendo dentro de mi cuarto, comenzó a filtrarse agua ¡qué coraje!
Se puede, se puede?
el bb es una comodida, claro.. si conoces a mucha gente con bb. sino. no tiene ciencia.
saludos.
Yo quiero un blagberri! Para ver si twitteo las estupideces que me ocurren en el bus! jojojoo