Ya ha pasado más de un año del suceso de la pandemia, que a todo el mundo le toco pasar las verdes y las maduras, la economía mundial decayó en picada haciendo que afectara a muchos, incluyéndome; y de una u otra manera toco emprender… ¡Así lo hice yo!

En este post, con efecto tardío les presentaré mi emprendimiento. Oficialmente les presento ELV Beauty. ELV Beauty es una tienda online de elaboración y venta de bisutería artesanal, en la cual las elaboro yo misma (me and myself), es decir accesorios de moda tanto para mujeres como para hombres y también unisex… Para los más pequeños there’s also.

Creo que fue por el mes de Septiembre, que me decidí a recorrer este camino del emprendimiento, pero fue por necesidad. En la época de la pandemia hubo recorte de personal (thank you God por seguir teniendo trabajo), recorte de salario (eso dolió más a mi billetera y mi cuenta bancaria). Me puse a pensar que mismo tenía que hacer para salir adelante. Con la ayuda de ‘San YouTube’, viendo videos. Estaba indecisa entre temas culinarios o manualidades, elegí la segunda yéndome por la bisutería artesanal.

<

Con la tienda llevo varios meses, dándole duro… Entre los accesorios que ofrezco son pulseras, tobilleras, pendientes (aretes), accesorios para el cabello (diademas, coleteros), collares, cadenas, anillos. Estamos en redes sociales como:


https://www.facebook.com/elvbeauty.shop/

https://www.instagram.com/elvbeauty.shop/


https://www.tiktok.com/@elvbeauty.shop


https://elvbeauty.com/

Creo que es todo, espero que les haya gustado…

P.D.: Pueden hacer su compra directa desde el sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *