En antes chateando con mi big sister me contaba que pensó retomar su blog, ¡Bien muchachita muy bien!, y me decía que va por su post #100, le contesté que ni me acordaba cuando fue eso ya que falta algo para llegar a mis 500 posts en este lindo blog, lo más gracioso fue su respuesta: “visi xD yo soy poco blogera solo cuando ando feeling posteo, tu asi alegre, triste o con la maldicion del payaso lo haces jejeje”.
Al leer esto me acordé de una vieja leyenda que leí hace años atrás sobre la maldición del cuadro del payaso, gracias al internek encontré la historia, pero en dos versiones:
El Cuadro del Payaso
Primera Versión:
“Un hombre (padre de familia) decidió construir una casa para poder vivir en ella durante todo el año junto con su familia, su mujer y sus ocho hijos, así hizo una enorme mansión preciosa que era la envidia de todo el pueblo. La familia se traslado a vivir allí en el momento en que el pintor dio la última pincelada, decoraron la casa a su gusto y colocaron un cuadro que habían comprado de regalo de cumpleaños a una de sus hijas en el salón, el cuadro mostraba un payaso visto de cintura para arriba que tenia los dedos de las manos estiradas, les gustaba mucho y además había sido muy barato Cuando llevaban unos pocos días viviendo allí Cloe(que así se llamaba la esposa) fue a despertar a una de sus hijas que dormía sola en una habitación cuando vio que estaba muerta, Cloe dio un chillido e histérica fue a llamar a su marido y le exigió que se debían marchar de allí en el acto, que no le gustaba la casa y que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, ya que el payaso del cuadro había bajado un dedo con lo cual ahora solo mostraba nueve (de esto ella no se dio cuenta). El hombre la tranquilizó y consiguió que se quedara tranquila en la casa. Dos días después misteriosamente uno de los hijos adolescentes se estrello con la moto y falleció, la mujer volvió a exigir marcharse de la casa pero se quedaron. Y así fueron pasando los días y cada poco moría un hijo, cloe se empezaba a volver loca, de ocho hijos que habían tenido solo les quedaban cinco, sin embargo su marido pensaba que era mala suerte, cloe decidió que al día siguiente se marcharía de la casa con sus hijos y dejaría allí a su marido. A la mañana siguiente cloe estaba muerta. el hombre se dio cuenta de que eso ya era demasiada coincidencia y se fijo entonces de casualidad en el cuadro y vio que ahora solo mostraba para arriba seis dedos y decidió investigar acerca de él. Al siguiente día los gemelos aparecieron a las orillas del río al parecer ahogados, el payaso mostraba ahora cuatro dedos, ese mismo día murió también otra de las hijas por una sobredosis de droga, según las autopsias determinaron, pero el hombre sabía que eso era obra del payaso y vio que había bajado otro dedo. Juró por su vida que protegería a los dos niños que le quedaban, uno de 2 años y otro de 6, pero por mucho que jurara y perjurara no conseguiría nunca que esas desgracias parasen pues cinco días después murió al menor de los niños y el payaso ya solo mostraba dos dedos. Una semana después murieron los dos padre e hijo en un incendio que destrozó la casa, dicen que el cuadro se salvó y lo cierto es que todas las familias que han poseído un cuadro con dichas características han fallecido todos sus miembros”.
|
Segunda Versión:
“Una familia se mudó a una casa enorme. Cuando entraron había un cuadro de un payaso con la palma de la mano abierta, era muy bonito así que decidieron dejarlo. Cuando llegó la noche todos se acostaron. A la mañana siguiente el padre de la familia murió. Nadie se dio cuenta en el payaso, pero e su mano había bajado un dedo. A los pocos días murió la madre y el payaso bajó otro dedo. Así fue haciéndolo hasta que ya tenía todos los dedos bajados menos el meñique. Aquella noche la casa se quemó y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar fue el cuadro del payaso. Después de pasar 10 años reformaron la casa y otra familia se mudó a vivir allí. Cuando entraron vieron el cuadro de el mismo payaso con la palma de su mano abierta…”
|
Cuando leí me quedé asombrada y me acordé de la película maldita que la primera que la ví me asustó mucho, se acuerdan de “IT”, la del payaso maldito.
Jejejejejeje… Bruja aquí está tu payaso…
Es todo, me largo…
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Payaso HPTA por eso ahora no puedo ver ni un payaso ni estando grande, porque les tengo miedo jajaja
La primera que pasaron esta película fue en 3 partes y en esas 3 malditas noches no dormí…
Odio a ese payaso!!!
je je . muy bueno el post . la verdad que me gusta mucho tu blog . siempre entro y no me decido a dejarte comentarios .bueno ahora me anime. perdon por la intromision . te comento que cumpli un mes de bloggero. je me falta aprender un monton . chau un beso desde argentina
elizhah cuando te sobre un tiempito pasa por mi blog si?? necesito criticas. para aprender. gracias.
Mi estimado no te preocupes que te ayudaré en todo sobre este mundo de los bloggeros
algunas enseñazas
1.- no comprar cuadros de payasos… WTF a quién se le ocurriría comprar un cuadro de payaso también
2.- nunca vi IT o eso el payaso y nunca lo veré… me basta con el payaso hipojeducta de Spawn, el violator
3.- me dio tanto miedo que nunca voy a postear sobre payasos jaja
Un abrazo mi estimada
siempre es bueno visitarla
Mi Sebas mira IT y verás que este payaso es más hijo de fruta que el de Spawn
dios le pague muy amable por la sugerencia pero nica comay… a mi no me gustan ese tipo de pelis
Nunca ví IT, jajaja. Aunque a mí solo me dan iras los payasos de los chistes malos (por consiguiente cuando me veo al espejo ya sabrás lo que pasa) jojojo
Nooo, no así, buuuuu. POr ver películas así de chiquita, me traumé con los payasos =S
Aunque te confieso que un amigo, hace unos meses me regaló el libro xD
saludos!!
genial me gusto este cuento se lo contare a mi hermanito para asustarlo
me gusto se lo contare aa mi hermanito para asustarlo xd