La Cloaca de la Televisión

La televisión ecuatoriana cada vez va a bajando escalones para dirigirse a los quintos infiernos, como lo leí en el post de Pitonizza, Cómo crear un programa de farándula, es verdad es tan fácil hacerlo, exponer a tres tontas con harta silicona y de cero cerebro, a un muñeco disque estilo Ken de la Barbie, a un gordo enmascarado que cada vez que sale a escena se cree rockero, personas que se creen los amos y dueños de la crítica, que para mí fueron contratados por su lengua venenosa y por ser dignos de sus escándalos.

Los productores de estos programas han creado la fórmula mágica para atraer al público:

  • Vestidos y faldas cortitas más los jeans apretados al cuerpo
  • Los camarógrafos les han enseñado que solo se enfoca pechos y traseros
  • Hacer payasadas, para ellos es genial
  • El Ken sirve de pura pantalla
  • Las indirectas son el plato fuerte, ya sean al inicio del programa o en los comentarios vertidos.
  • Bromas tontas: provocar hombres, vender cuerpo a través de la imagen.
  • Panelistas que se creen grandes críticos, solo sirven para destruir.

Mi pregunta es para los directivos de los canales es ¿de dónde consiguen a los disques genios de la producción? y a los seudos-productores ¿se les acabó la creatividad y la imaginación para crear buenos programas?, yo de los directivos los botaría, porque hacer despilfarrar dinero, gastar tiempo y crear estúpideces mejor prefiero usar todo eso para mostrar al público algo bueno y de excelente categoría.

Hasta cuando se verá en la televisión niñas bobas mostrando sus atributos corporales y el veneno que derrochan en sus palabras, les aconsejo algo:

  • A dos de las bobitas aumentenle el salario, a la una que tome clases de español y a la otra de inglés.
  • A la otra tontita, ya no le den permiso para estar con su “pelotero”
  • Al Michael Jackson ecuatoriano, que no invente reportajes y también subanle el sueldo para que termine su carrera de periodista, claro si es que la empezó.
  • A la divina pomada o sea el Gran Señor, denle una dosis de antídoto para su veneno.
  • A los tres demás “panelistas” bajenle los humos porque se creen la polla con cebolla (significa gran cosa, así dicen los españoles)
  • Denle una buena función al Ken, él lo que desea es más protagonismo.
  • Enseñenle a los camarógrafos a enfocan, no solo pechos y  de traseros se vende.
  • Y por último, manden a sus productores a estudiar al ITV para que dicha institución les pueda enseñar bien la carrera.

Me imagino habrán dado cuenta de que programilla he escrito, no podemos permitir tanta porquería, a ellos más les interesa las ganancias que ofrecer algo de alto nivel.

Bueno mi opinión ha sido dicha.

Es todo, me largo…

5 comentarios en “La Cloaca de la Televisión”

  1. Ah… cuando leí este post en el blog de pitonizza me dije: Que asco nuestra televisión… y Ahora que te leo, me repito lo mismo, pero esto es culpa no de los productores, la culpa es del televidente que tiene hambre de este tipo de programas, muy poco le importa culturizarse…

    Mejos lo dejo allí que después me amargo jajaja…

    Un abrazo,

  2. Disculpame pero no son Pseudogenios, son unos GENIOS en toda la extensión de la palabra, a la final la finalidad es lucrativa, y lo logran, y contraatar un productor ke te inunde ls bolsillos de dinero es lla premicia….. no vean tele, BRILLANTE solucion, ultimamente no me dedico a criticar nada, porque cada uno es merecedor y escoge de acuerdo a su nivel que lo entretenerá durante una tarde aburrida, si las siliconas te dan esa diversión, que haremos, te condenarás toda la vida a ser igual de bestia ke tus paradigmas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: