Esta vez, como toda amante de la lectura, les traigo algo que me emocionó por completo… el segundo teaser de la película del libro Gabriel’s Inferno, escrito por nuestro querido Sylvain Reynard.
Para las que somos fans de esta saga, hemos esperado tanto tiempo para que este proyecto se hiciera realidad, ver en físico a nuestro querido profesor Gabriel O. Emerson (yo me lo imaginaba al modelo internacional, David Gandy). Sin embargo, eligieron al actor italiano Giulio Berruti.
Giulio Maria Berruti (Roma, 27 de septiembre de 1984) es un actor y modelo italiano, más conocido por haber protagonizado la serie de época La Figlia de Elisa Ritorno a Rivombrosa.
Gracias Wikipedia
Viendo bien la foto de este actor, tiene las características del personaje de Alessandro Bonanzierri de los libros de la saga Rendición de la autora Lina Perozo Altamar, se las recomiendo, van a terminar llorando como yo lo hice, quizás haga un video sobre esto.
Aquí les dejo los teasers de la película… disfrútenla.
Teaser #1
Teaser #2
Gracias Passionflix…
Reporto para ustedes, Elizhah…