Me he dado cuenta que hay ciertas frases que se usan siempre cuando te deja alguien.
Os dejo aquí unas cuantas que seguro que os sonarán.
¿Cuales os han dicho o habéis dicho?
1.Tenemos que hablar (preferentemente por SMS): Indudablemente la más usada.
2.Tengo la sensación de que nos estamos alejando: Cuando hay falta de comunicación.
3.Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años: Arrepentimiento.
4.Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida: Hay alguien más que le ronda en la cabeza.
5.Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo: Con alguien pasivo.
6.Será mejor que nos demos unos meses para respirar: Es lo mismo que decir lo dejamos pero poco a poco.
7.Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación… pero necesito algo más en mi vida: Sexo.
8.Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran: Se ha cansado de ti.
9.Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo: Muy típica, para eximir la culpabilidad.
10.Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre: Al final la culpa es del Leave por no hacer caso a sus advertencias.
11.Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros: Se acabó la pasión.
12.Necesito a alguien más maduro a mi lado: Eres más joven que el/ella.
13.Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas: Ha conocido a otro/otra.
14.Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar: Está agobiada/o por la presión del compromiso.
15.Necesito un tiempo para reflexionar: Lo mismo. Agobio.
16.Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida: Hace poco que hay roto.
17.Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio: Monotonía.
18.He hablado con mis amigas/os y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo: Una persona indecisa manipulada por sus amistades a quien no caes bien por lo que sea. Probable que haya una Ex en el grupo a quien tu dejaste.
21.Es que no tenemos la misma escala de valores: Eres de diferente clase social o económica.
22.He notado que últimamente te has dejado un poco: Has engordado y es una persona muy superficial, ya que debería ayudarte.
23.No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero: Ha encontrado a otro mejor.
24.Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño: Te ha puesto los cuernos.
25.No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro: Te da esperanzas por que te lo montas muy bien y no quiere perderte como compañero/a de cama.
26.El sexo no es lo más importante: Es una relación basada en el sexo.
27.Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo: Se siente usada/o
28.Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad: Vamos, que no te quiere.
29.Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer: Justifica su acto, a pesar de que lo está deseando.
30.Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás: Has cometido un grave error…al menos para esta persona.
31.Todo tiene un principio y un final: Persona negativa.
32.Seguro que te irá mucho mejor sin mí: En realidad piensa al revés. que el/ella le irá mejor.
33.Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio: Se siente desatendida/o.
34.Un beso tuyo ya no es como al principio: Ahora le da asco.
35.Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti: Sinceridad. Más adelante lo comprobará.
36.Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí: Egoísmo.
37.No estoy preparada para algo serio: Seguramente si, pero no contigo.
38.Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro: Conformismo.
39.Yo necesito alguien que me entienda: Es el sino de la pareja. Entenderse.
40.Yo te quiero, pero de otra manera: Lo siguiente sería ¿pero podemos ser amigos?
41.Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño: Sabia decisión, pero el daño ya lo estas haciendo.
42.Las cosas están yendo demasiado deprisa: Presión, agobio.
43.Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás: Mentira, pero exime culpa.
44.Es todo tan bonito que me asusta: Recientemente ha recibido otro palo y no se fía.
45.Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo: Para el Leave eso en ese momento, es algo incomprensible.
46.No somos compatibles sexualmente: No funcionas.
47.Ya te dije que era un poco promiscua/o: Te los ha puesto varias veces y te lo está soltando.
48.De verdad, te aseguro que no hay otro: Seguro que lo hay y muy cercano.
49.Necesito estar sola/o … para pensar: Agobio, presión.
50.Creo que es hora de que nuestros caminos se separen: Ha puesto la vista en otro/a.
51.No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos: Con la que se suele seguir después de muchas de estas.
Gran verdad y muy duras algunas de ellas. Lo cierto es que muchas veces ya suenan a huecas, ya que se han oído por muchos sitios diferentes, en cambio, las que vienen en este blog me han parecido francamente interesantes, muchas de ellas de personajes famosos y llenas de sinceridad, les paso el enlace por si les interesa http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-frases-de-despedida aunque eso no quita que muchas de las que has puesto sean verdades como puños, como la de “las cosas están yendo demasiado deprisa.”
Son fan de las frases de todo tipo, creo que son una forma perfecta de expresar nuestras emociones, yo le dedique algunas de estas frases a un amigo que fue a vivir a otro país y creo que le encantaron.