Enchular Windows Vista

Yo que soy fanática para hacer desastres tanto como lo hacía en mi pc y ahora también lo hago en la laptop pero no tanto como al blog,  pobrecito ha sufrido tantas transformaciones.

He pensando en cambiarle el theme a mi Bitch, ya que me fastidia ver lo mismo de siempre, claro le puse algo bonito a ella, como el fondo de pantalla, puse el logo de la banda del maestro Luis Rueda que es el Feroz Tren Expreso, pero como siempre me gustan los cambios, especialmente los cibernéticos.

DSC01512 DSC01514

En este mundo de los themes para enchular tu Windows es algo medio complicado, para obtener el máximo resultado sin causar daño en el sistema siempre tienes que seguir los pasos correctamente, porque si haces alguna trastadas pues como se dice “jodiste la máquina”.  Me acuerdo cuando tenía en posesión mi pc, a esa máquina le metí de todo, XP, Ubuntu (Linux) y Vista Ultimate, que con el último la estaba matando, ahora con la laptop que tengo el Vista Home no le hago tanta cosa, pues como sabemos el Vista se te come tanto disco duro como memoria y realmente no me he atrevido hacer alguna estupidez que después podría lamentarlo, pero cambiarle el theme es algo que no se me quita de la cabeza.

Para hacerlo correctamente debemos seguir los siguientes pasos que encontrarás en estas páginas, How to install windows vista themes y Cómo instalar themes en Windows Vista, y hacerlos bien.

Antes de eso tienes que elegir que theme quieres, aquí te doy unas opciones, claro que son de mi gusto:

Fleur de Lys

image

Mac para Vista Beta 1

image

Vista OS X Final Vista

image

Vista OS X v3

image image

Ubuntu Human

image

Espero que les guste ya que buscar estos themes ha sido muy difícil encontrarlos, a ver si un día me decido hacerlo.

Atrevánse a enchular su Windows Vista.

Bueno es todo, me largo…

2 comentarios en “Enchular Windows Vista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *