Regresando a mi lugar hermoso, ya muy guapo. Podría decir que por fin le pude hacer el cambio que deseaba, ahora vamos a ver cuánto dura esta guapeza, lo escribo porque me conozco y después me da el arrebato de hacer cambios.
Hoy es 30 de diciembre, último viernes de este año, del 2022. Un día antes que se termine este año. Pero, ¿qué puedo decir de este 2022? En resumen: un año duro y lleno de sorpresas. Eso será para el post de mañana.
¿Por qué puse guapo a Elizhah Blog?
Creo que ya era hora de evolucionar y también tenía algo que aprender en lo que respecta a la elaboración o construcción del diseño de un blog. Los que entendemos cosillas del internet, sabemos que la interfaz de un sitio web es la mejor impresión, es lo primero que ve el usuario cibernáutica.
Comencé a utilizar el editor de bloques de WordPress con el sitio de la tienda, pueden visitarla y les dejaré el enlace aquisito jajajajaja… ELV Beauty. Con el sitio de la tienda fue con el primero que tenía que experimentar con el editor. Estuve viendo videos en San Youtube y especialmente encontré uno que me ayudó mucho con el nuevo cambio que le hice a la tienda. Me gustó mucho cómo quedó, fue entonces que quise realizarlo con el blog personal.
Desde la semana pasada inicié el cambio, pero no lo concluía. Lo dejaba siempre a medio talle (¿será la frase correcta?, deje su comentario); sin embargo, desde ayer lo retomé y hoy por fin lo finalicé.
¡ME ENCANTA CÓMO QUEDO!
Antes, utilizaba el editor clásico para todo en WordPress, pero desde empecé a utilizar el de bloques (le dicen Gutemberg), he quedado fascinada. En este momento, estoy escribiendo este post con el de bloques: es que no me gusta… ME ENCANTA jajajajaja…
El resultado de todo esto es que he aprendido a maquetar, armar, construir, elaborar un sitio web con WordPress. Si les contará todo lo que me pasó con el cambio de la tienda. Con ella tuve que aprender muchísimo y sigo aprendiendo.
Bueno, esto es todo. Aquí les dejo mi blog muy guapo.
Les reportó para ustedes, Elizhah.