Finalizando el 2022, tomé la decisión que retomar todos los proyectos que he tenido y los he dejado a un lado. No es por vagancia, tampoco puedo poner eso mis cuestiones de salud como excusa, pero por un lado esas cuestiones si tienen algo que ver, aunque no la mayor parte.
Tampoco puedo poner de pretexto que absorbe mi trabajo, aunque llego cansada a mi hogar y sin energía para hacer mis otras tareas como son mis proyectos personales. Aquellos que he dejado botados, uno de ellos este este lugar, mi blog.
Si mi blog que lo retomé estas últimas semanas, los otros proyectos son: la tienda ELV Beauty, el canal de YouTube y otros emprendimientos que tengo en mente. Para este año decidí hacer las cosas de manera profesional, es decir… profesionalizar en todo.
En mis proyectos, yo soy la que manejo todo: creación de artes (con ayuda de apps), creación de contenido digital, administración de redes sociales de los proyectos, manejo de los sitios web, y no me olvido de mencionar la bisutería artesanal que creo.
Como mencionaba antes, no hay excusas, solamente sé que debo organizar mi tiempo de forma correcta para poder desarrollar todo sin desgastarme mental y físicamente (especialmente por mi condición de salud), porque eso de tanto de pensar de cómo salir adelante, aunque ustedes no lo crean es desgastante ante la situación actual.
Ahora ando buscando el cómo organizarme con ayuda de plantillas para planificar todo, herramientas para llevar todo ordenadamente y ponerme firme y poner todo mi esfuerzo para obtener buenos resultados.
Sé que los obtendré… eso me da fuerzas para seguir.
Eso es todo, les reportó para ustedes… Elizhah.
Canción que he tenido en la mente en la cabeza todo el día: