Hoy ha sido uno de esos días que quizás no sé dónde carajos estoy parada. Tuve a mi mano mucha información (en serio, no encuentro la frase correcta) un mixture of feelings, que luego, todo se fue al demonio.

He tratado de llevar las riendas de mi vida después de lo que me pasó con el Mr. Dead (ese es el nombre que le pondré), creí que mi vida se había parado ahí, pues me destrozaron la vida, perdí casi 17 años de mi existencia amando a alguien que luego de tanto tiempo me di cuenta que no valía la pena, pero eso es algo que ya no quiero recordar, como mencioné anteriormente, estoy volviendo a vivir.

Retomando paso a paso, pero ese dolor dejo secuelas y muy grandes, si antes era desconfiada ahora soy peor, creer en el amor se me hace tan difícil, tengo miedo, pavor a que me vuelvan hacer daño. Ahora solo intento vivir cada minuto, cada segundo pensando en mi y en mi familia, estoy renaciendo de esas cenizas. Me he concentrado en el emprendimiento que comencé en el 2020, sigo trabajando en el «lugar feliz», continuo respirando pero es un nuevo aire.

Bueno, acabo de hacer un stop, estaba viendo una serie en Netflix que me llamo la atención, se llama Sex/Life, se trata de la vida de una mujer quien en su actualidad tiene su familia, resumiendo, tiene su vida hecha, pero toda su vida pasada ‘alocada’ está regresando al presente. Es decir, empieza a recordar su época de soltera. She remembers one love from the past (algunos entenderán), eso es lo que hasta el momento me va mostrar la serie, como que ella siente que le falta algo a su vida.

Como lo mencione al inicio, un mixture of feelings (mezcla de sentimientos) tuve el día de hoy, que terminaron como desilusionándome y en serio I repeat myself…

El amor no es para mi

¿Cómo rayos voy a confiar en palabras que al siguiente segundo me demuestran todo lo contrario? Cuando en un rato tienes totalmente la atención y al otro eres un cero a la izquierda, para que luego me digan ¡qué mal he hecho! A veces quisiera que se den cuenta de sus actos, y el cómo afecta a las demás personas. I feel weird, everything is so confusing.

Confieso, que es cierto… Confundida al 100%, creo que estaba dejándome llevar por el momento y salir mal parada. La gente que ha hecho mal no cambia y cuando rectifique será muy tarde. Es algo que me lo diré siempre.

This post is somewhat confusing. Tengo una avalancha de mixed feelings y espero poder salir de esta.

Sin querer, he vuelto a escribir algo en este lugar que ha sido mi refugio por varios años, ojalá siga siéndolo por más…

Reportó para ustedes, Elizhah

 

1 comentario en A mixture of feelings in 3, 2, 1…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *