Escribo este post con efecto retardio…
Van a ser las 12h30 de la tarde del sábado 31 de diciembre de este 2022 y yo ya quiero que se termine.
No he podido dormir bien pues mi querida salud se ha debilitado un poco, específicamente en mi piel… bendita o fucking psoriasis y el clima que está enloquecido porque el calor azota con ferocidad a la ciudad.
Hoy se va el 2022, un año lleno de sorpresas, fue todo una mezcla, tanto de sorpresas, tristezas, tomar decisiones y tomar el toro por los cuernos en lo que respecta a mi vida. A inicios del año, todo iba bien hasta que caí enferma, comenzó a finales del mes de febrero y se extendió hasta marzo, cuando me di cuenta la cosa ya era grave. Por estar aguantando, haciéndome la macha, pensando que era algo pasajero, no medí las consecuencias, repito la cosa se puso grave.
La tos se intensificó al máximo, si hablaba me ahogaba, daba 5 pasos me ahogaba, el dolor en el pecho era insoportable, eso lo pueden ver en el post anterior, en el cual terminé en el hospital por más de una semana, aparte que estando ahí me contagié de COVID-19 y al final me dieron el diagnostico que tengo una enfermedad y ya estoy en tratamiento.
Ha sido difícil para mi, el tener que comunicarle a mi familia, eso de tenerlos preocupados no me gusta, el inicio del tratamiento y las visitas mensuales al médico (casi todas las especialidades); pero, tuve que ponerme los pantalones y aceptar la realidad… mi realidad, ponerme las pilas y empezar a cuidarme…. elegí VIVIR…
Así ha sido mi año, entre el trabajo, el hospital y mi hogar, algo tan rutinario pero quiero vivir al máximo.
Tengo que agradecer mucho este año: a mi familia por estar conmigo en los momentos más difíciles, a mis compañeros de trabajo, han sido unos ángeles que también han estado en esos momentos, me han dado ánimos para seguir, a mis amigos por comprenderme y aguantar mis altibajos.
Solo puedo decir GRACIAS TOTALES…
2022 te vas llevándote mis lágrimas y 2023 te espero con ansias y con muchas fuerzas para seguir….
FELIZ AÑO Blogósfera…
Les desea un año venidero, Elizhah…