Ayer teniendo un conversación con mi querida vecina mientras ella tenía en brazos a su nieta, una preciosa niña de ojos grises, blanca con sus cabellos negros, solo le faltaría los labios rojos para que pareciera a Blancanieves, pero no es así, es una chiquitita hermosa.
Bueno mi vecina me dió a la bebé para que yo la tomará en mis brazos y al tenerla debo confesar que sentí algo raro, el corazón se me hizo pequeño, sentimientos encontrados, como si viejos recuerdos volvieran a mi mente, entonces La Ceci (así le digo a mi vecina) me tocó un tema algo sagrado para mí y empezó el interrogatorio:
La Ceci: Vivian ¿en serio hubieras tenido a la niña?
Me: Por supuesto, Sra. Ceci, yo estaba 100% segura, no me importaba nada, creo que en ese tiempo estaba totalmente segura, no me importaba nada, me sentía plena.
La Ceci: ¿Realmente querías a ese embarazo?
Me: Sí, lo quería con todo el alma, ese es un dolor que siempre tendré, iba a ser mía, ella y César serían mis grandes tesoros, pero ud. sabe las cosas cómo sucedieron, ese mi recuerdo, algo mío.
La Ceci: ¿Cuántos años tuviera?
Me: Creo que 2 ó 3 años, la misma edad de Dari.
La Ceci: ¿Qué hubiera sido del padre?
Me: ¿Qué le puedo decir?, ud. y yo sabemos que a él no le hubiera importado nada, se hacía el desentendido, y cómo es él, creo que hubiera hecho lo mismo que con César, dar todo de mí a ella, bueno sería a ellos dos.
La Ceci: En verdad Vivian, tú podrás tener fallas pero con tu hijo eres una madre a carta cabal.
Me: Gracias más con mi cara de asombroso.
A veces me he puesto pensar que hubiera sido si en verdad hubiera tenido a la niña y a la vez me hago muchas interrogantes, hubiera tenido sustos, pasado algunos inconvenientes pero todo después desaparecería con sólo verle la cara a ese angelito, tocar sus manitos y piecitos, estrecharla en mis brazos y sentirla mía, sólo mía.
Es verdad lo que una vez me dijeron “Sólo Dios sabe porqué hace las cosas”, es acertado lo que dice uno nunca sabe lo que vaya a suceder en las consecuencias de los pasos que damos, nuestro futuro es incierto solo con el cada día descubrimos cada instante de nuestra vida.
Pensar en estos momentos en volver a ser mamá si lo pensaría mil veces, mi vecina me hizo recordar un lado triste de mí pero tener en brazos a esa niña me pude imaginar lo maravilloso que es ser madre y especialmente si un hijo de mi amor.
Sea como sea un hijo es el regalo más hermoso y bendecido por Dios.
Los recuerdos se quedan en los recuerdos…
Es todo, me largo…
Mmmm no se, pero este post creo que estas contradiciendo con lo que yo he vivido contigo. Pero no se… ya no mas aguanta la puteada en el msn.