Ya 2022 y seguimos tomando las riendas

Dándome este tiempo para volver a este lugar que es tan mío, volviendo a retomar mis proyectos, cosa que he tenido siempre presente, pero de una u otra forma los he dejado de lado; ya sea por problemas, especialmente personales… los he dejado de lado.

Así es, ya me pegué la puteada y decidí tomar las riendas, trabajar de lleno en aquello que deje por estupidez: el canal de YouTube, la tienda, mis historias en Wattpad y otra cosa más que tengo pensado hacer.

Mi rutina por el momento es la misma de siempre: levantarme temprano (madrugar) para empezar a laborar en mi lugar de trabajo (todos los días), luego llegar a casa y quedarme dormida. Tengo un cansancio extremo. Últimamente, mi salud se ha deteriorado un poco, que he optado por acudir a San Medilink para hacer ver y al mismo tiempo saber qué carajos tengo.

Cosas personales: por un lado bien, pero como siempre digo «mi vida es tan complicada», puedo decir que a mis 43 años tengo inseguridades es en ese aspecto. Volviendo al inicio, decidí reiniciar todo, trabajar duro en mis proyectos, porque no puedo quedarme estancada, esperar que me caigan las cosas del cielo. Hay que currarla, hay que lucharla…

Ya tendrán más noticias de mi… mientras tanto, seguimos pá lante…

Greettings people…

Reportó para ustedes…

Elizhah

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.