Jueves y mañana feriado en la ciudad, ¿por fin descansaré? En estos momentos, mi cabeza es una montaña rusa, tengo tantas cosas en la cabeza…

Me siento desilusionada… me siento tan decepcionada…

Estas dos semanas han sido un tremendo revolú, entre el teletrabajo, cosas de casa, mi salud y mis líos personales; realmente ¡no sé cómo sigo viva!! (sorry, es solo una expresión). Confieso, ¡no estoy bien! pero trato de poner mis cinco sentidos al pie, pensar con lucidez, diferenciando en qué es lo que me conviene o no, qué es lo correcto o incorrecto. Repito, trato pero es difícil.

Ultimamente, mis ánimos están por los pisos, trato de no demostrar cómo me siento, es una dura batalla que tengo que liar todos los días. Con esto, no estoy diciendo que me siento inestable, estoy tan cuerda de las cosas que hago «pero», ahí viene el famoso ‘pero’ me siento desanimada… sin ganas de hacer las cosas, porque tengo tantas ideas que quiero realizar, tantos proyectos que los estoy aplazando. No he grabado para el canal, recién vengo a escribir algo aquí, tengo un proyecto que he querido iniciarlo… y nada.

I feel lost!! Así estoy…

Solo sé que debo tomar cartas en el asunto, no puedo seguir en lo mismo, lamentándome por lo mismo. ¡Quiero y necesito que esto termine! No puede ser que tenga que soportarlo, un día bien y al siguiente la pata, como si uno no valiera nada.

Sé que estaré bien… I know it…

The show must go on…

1 comentario en Revolú mental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *