A veces el ser humano se vuelve irracional por varios factores: pueden ser instintivos o también provocados. El ser humano por naturaleza tiene maldad. ¡OJO! estoy pluralizando, ser humano, es decir, hombre o mujer. En mi paso por las redes sociales, he leido cada estupidez por parte de ambos sexos: es fácil esconderse detrás de un teclado de una computadora o un celular y publicar lo que a uno le da la gana. ¿Cuál es su objetivo? DENIGRAR

Caso violencia de género, pregunto ¿por qué se da más a valor cuando una mujer lo sufre y no cuando un hombre lo sufre? o cuando la violencia doméstica es provocada por el sexo femenino, lo hace con su segunda ¡ESO ES MALDAD!

Por si acaso, no estoy justificando que está bien lo que voy a mencionar a continuación, pues no… Sea como sea, un hombre NO puede golpear a una mujer ni viceversa. Pero, hacerse el/la mártir para buscar que la otra persona cometa el error y se desgracie la vida. Aquí no hay víctima ni victimario. Ambos son culpables. La provocación y la reacción.

A donde voy con esto, cuando tienes algo construido incluyendo niños, siempre tienes que pensar en ellos, porque son las únicas víctimas de esta historia. Hay hombres y mujeres que luchan día a día por salir adelante para darles algo mejor para sus hijos, pero hay otros u otras que solo buscan sus beneficios a través de ellos.

Pienso y creo en la IGUALDAD DE GÉNERO, tanto el hombre como la mujer tienen los derechos, obligaciones, responsabilidades y culpabilidades en el caso. Si no quieres hacer el daño, NO PROVOQUES, y si te provocan, NO REACCIONES.

Criterio personal:

Para tí: Hiciste todo para provocarlo, estuve presente cuando lo llamabas y lo insultabas, yo vi cuando él sufría por ver a las niñas y tú no lo dejabas ¿por qué? Porque querías dinero. Ahora vienes a decir que él te supera cuando él ya tenía su vida tranquila sin tí y en lo único que ha luchado por estar con sus hijas.

El domingo, día que sucedió todo el problema, quien dio el primer golpe FUISTE TÚ, tú lo insultaste, tú lo golpeaste y el peor error por parte de él fue reaccionar. Si no fuera por mi hijo y mi sobrino esto hubiera pasado mil veces peor. Acaso, ya no recuerdas que casi le LANZAS UNA PIEDRA A MI SOBRINO. Te haces el papel de víctima. Tú también eres culpable, ahora con tus amistades empezaste una cacería de brujas contra él.

Él estuvo cuando pasaste los peores momentos de tu vida y así se lo pagas. Reitero, NO ESTUVE BIEN QUE HAYA DEVUELTO EL GOLPE, pero tú lo provocaste y él reaccionó, con eso se desgració la vida.
Piensa en tus hijas… él adora a sus hijas y tú se las quitaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *