En esta semana me ha pasado, cosa que lo explico en mi post anterior, pero siempre hay cosas que uno no las esperan y llegan… Solo me queda decir…

THANK YOU GOD!!

Gracias a ese milagrito, puedo trabajar de forma algo tranquila en mi Chola, sabrán de ella en este post, no la puedo hacer funcionar del todo bien porque había que hacerle unos arreglitos: expandir memoria RAM (ya se las compré pero hay un problema), una nueva batería y actualizar el disco duro por un sólido. Es ahí, cuando la Chola por fin estará como guapa, visto en este video:


Video cortesía: Canal de Edu Sánchez

Como iba contándoles, compré las memorias (2 de 4GB = 8GB); sin embargo, solo me lee una (4GB). Así sucedió cuando tenía las de 2GB, que primero leía las 2 de 2GB, es decir, 4GB, después, solo leía una (2GB). Cuando mi hijo, colocó las memorias nos dimos cuenta de este problema. Me puse a googlear y se dió con el caso que puede ser que uno de los slots (ranuras de memoria) tiene un problema, desperfecto o como le quieras llamar.

Ingresé a la comunidad de Apple y hallé esto:

Imagen cortesía: Comunidad de Apple

Sorry, si no se ve bien la imagen, este es el enlace.

En la web de iFixit una discusión indicando el mismo problema que tengo pero leyendo al parecer it’s trouble de placa madre, hardware, limpieza total y profunda bla bla bla bla… aquí bajito le dejo el enlace:

One RAM slot gone bad https://es.ifixit.com/Respuestas/Ver/98210/One+Ram+slot+gone+Bad..

Este asunto me tiene loca y espero que solo se tema de limpieza y no reemplazar alguna otra cosa porque eso es cashhh money, en estos momento mi economía no da para eso…

Esto es todo por el momento, quien lea esto si tiene alguna sugerencia o solución, dejela en los comentarios.

Reporto para ustedes, Elizhah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *