Ya llevamos más de un mes encerrados en esta cuarentena por esta pandemia que ha atacado a todo el mundo.

Pues, en mi caso, estoy con mi familia guardados. Yo en mi rutina: las mañanas haciendo quehaceres domésticos, luego el desarrollo de teletrabajo, después a descansar algo y convivir con los míos.

No obstante, este encierro me está enfermando: la tos, a veces fiebre, dolor en el cuerpo, dolor de cabeza y el estómago me ataca todos los días específicamente en las mañanas.

¡PERO!!! También sucede algo, la ansiedad y el hambre me agobian y es ahí que puedo decir : «Señor, he pecado de gula». ¡Sí!, solo me la he pasado comiendo, me da esos momentos de ansiedad acompañados del hambre que me dan deseos de ‘devorar’ todo lo que hay en la refrigerado.

Esto lo he calmado con las ‘benditas’ apps de pedido a domicilio, las que más he utilizado son: SuperEasy y Rappi, las otras dos conocidas Glovo y UberEats me han decepcionado supuestamente no llegan a mi domicilio pero he visto tantos motorizados pasar… ¿qué puedo decir?

Bueno, estas apps han sido mi medio cercano para calmar esta ansiedad de encierro: KFC, alitas de Chili’s, Ikigai Sushi, pizza de Italian Deli y Wendy’s.

#YoConfieso ¡Voy a salir rodando de mi casa por comer tanto!

Aquí les dejo el vídeo:

No se olviden de suscribirse al canal, delen like, comenten y activen la campana de notificaciones.

Para ver los demás vídeos, solo deben de buscar en la etiquetas vlog YouTube.

Esto es todo…

Reporto para ustedes, Elizhah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *