Nadie es eterno en el mundo

Ya de madrugada, basicamente las dos hace un rato llegué con mi hermana y su esposo a la casa, ¿de dónde? pues… del velorio de mi bisabuela, si ayer recibí esa mala noticia ahora ella ya descansa en paz al lado de sus dos hijos.

Llegar allá a ese lugar como qué para mí es raro, no me gusta estar en esas situaciones, las detesto, no sé cómo comportarme, lo más fatible es ponerse dura y tomar las cosas tranquilas, como le decía  a mi mejor amiga “en estas situaciones es cuando te encuentras a personas que pertenecen a tu familia y no has visto en mucho tiempo” y puedo decir que personas!!

Estuve con la gente más allegadas con mis primas que hace tiempo no veía, ponernos a recordar cosas de nuestra niñez al lado de ella, creo que eso siempre sucede en estos casos, mañana le tocará enfrentar eso a mi padre pues era su tía y por lo que presencie hoy, a él le afecto mucho.

Ella, la Sra. María Rosa Veliz Cruz de Farfán, en este año iba a cumplir 102 años de vida, abuela te recordaré mucho y que Dios te tenga en su gloria.

María Rosa Veliz cultivó los valores familiares con fé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: