Como dice la frase “Despues de la tempestad viene la calma”, bueno asi me siento en estos momentos, sola en la sala de mi casa, el unico ruido que escucho es el televisor o sea TvCable de la pelicula que supuestamente estoy viendo, siento un silencio en mi interior, ¿sera la paz que he estado buscando desde hace mucho tiempo?
Sentada en el sofa de mi casa, en mi cabeza rondan cientos de cosas especialmente algo por un asuntito que dia a dia, segundo a segundo se me cruza por la mente y es ¿En realidad soy buena mama? a veces pienso que si y otras no, creo que todavia no he hecho bien mi papel, es una tarea dura pero que se hace con amor, es un trabajo diario y constante, se debe tener una paciencia la mas grande del mundo. Me acuerdo cuando tenia 20 años y me entere de mi embarazo; la verdad es que me asuste, no sabia que hacer, luego pasaron 3 meses y no daba como lo mio y tome la decision de tenerlo, me enfrente a mi papa al yo misma decirselo, iba a enfrentar esto sola porque el papa del niño hizo como los demas alejarse, desde me di cuenta que estaba sola y yo seria padre y madre para esa persona que estaba dentro de mi, paso el tiempo y llego el dia en que por fin mi curiosidad y mi esperanza se convertiria en realidad y conoci a mi hijo, no lo podia creer mi hijo, esa cosita tan chiquita, esa criatura es mi hijo.
Han pasado 8 años de eso, y el ha crecido, esta grandecito pero ahora en estos dias me he dado cuenta que he fallado en la tarea, mi peor fallo ha sido sobreprotegerlo, aparte de engreirlo, es verdad a veces madres claro no todas hacemos mal en eso ya que porque sea nuestro unico hijo tomamos medidas que son equivocadas luego nos arrepentimos porque hemos hecho un mal a nuestros propios hijos.
Ahora busco la solucion al error que cometi, intento remediar mi fallo, quiero que ese ser se convierta en un mejor humano, alguien mejor a mi, debo darle tanto espacio a que el mismo aprenda de sus errores y que despues de ellos se puede seguir adelante con la frente en alto.
Esa es mi gran labor de ahora en adelante vivir por ese alguien, darle mi vida a ese alguien, al que quiero y adoro con toda mi vida , doy gracias al de arriba porque no estoy sola, tengo lo mejor del mundo y eso me sobra y me basta.
Te amo enano, eres todo para mi!!!!