La Quesura de una mente

Expresar en palabras los temas sexuales pero si lo refinamos en una sola palabra delicada, “erotismo”, la gente pensaría esta persona está desequilibrada, tomaríamos esto como un tabú.

image

Publicar experiencias, temas y otras cosas más referidas al sexo, sé que es algo loco porque creo que las personas de un buen criterio y formado no pensaría que estas cosas son de alguien obsesivo al tema, yo lo tomaría locuras y vivencias de un ser humano, cuerdo y pensante, que tomó la iniciativa un poco escurridiza de empezar a escribir sobre el sexo.

Cómo diríamos en términos vulgar, el título especifica, en estos momentos falta de sexo, buscando algo para quitarse las ganas, un hombre o una mujer, saciar aquellos deseos reprimidos, escondidos en su interior, desfogando sus impulsos sexuales de una sola manera, descubrió lo que realmente se siente al masturbarse, llegó al éxtasis, llegó al clímax.

Estrofa de este post confesando su necesidad sexual, un tanto vulgar pero no llegando a la decadencia, erotico y a la vez sofisticado y delicado.

Pienso que será una aventura más transmitida en palabras, la mente de un ser, dirán ninfómana o lo que sea.

Se atreven a la aventura y abrir su mente o quedarse en el siglo pasado, ¿ustedes eligen?…

2 comentarios en “La Quesura de una mente”

  1. El sexo y el erotismo no tienen nada de malo
    si no fueran para el disfrute no existirían
    se lee prometedor tu blog ánimo
    y que disfrutes mucho
    escribiendo y viviendo intensos momentos de ambas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: