Buenas, buenas, estimados, otra vez volviendo a estos lares, sé que he cambiado de nuevo la plantilla, pero ya saben no me satisfago fácilmente con esto (blogger templates), y disculparán si estos les incomoda pero siempre quiero dar lo mejor.

Se preguntarán ¿qué ha sido de mi existencia? una respuesta en dos palabras: muchas cosas, el trabajo, el propedéutico o preuniversitario, cosillas en casa e internas, me han mantenido algo lejos de mi querido lugar, pues en cinco días cumpliré 7 años como bloggera, increíble pero cierto.

  • Las cosas en lo laboral van normal, es como el ascensor: sube y baja, pero se hace lo que se puede, estoy dando mi mayor esfuerzo.
  • Lo personal, el corazón en destrucción, darlo a quien no se lo merece aunque existe un sentimiento, es el peor tormento; es cierto yo elegí esto pero también pero salir, huir, escapar. Ya no debo tropezar tantas veces.
  • La U, centro de estudio y perdición… jajajajajaja… claro no todo es diversión, tantas investigaciones, exposiciones y ensayos; nos deja con el cerebro fundido, ¿quién lo diría?, y peor que ya estamos en exámenes finales y a estudiar.
  • En casa creo que normal, el mes pasado estuvo mi mamá y mi hermana mayor en el país, se podría decir que amena, me dolió que mi madre se fuera de nuevo, pues me había acostumbrado que al llegar a casa, ella estuviera esperándome y me fuera a dormir con un ‘buenas noches’ de parte de ella.
  • Y yo, pues solo diré… Necesito ir de nuevo al psicólogo… muchos demonios internos.

Bueno, creo eso es todo, sin embargo me despido con esta canción que vino a mi mente y la traducción es matadora, esto es para ustedes, ojalá les guste.

Bent – Matchbox 20

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rbCwSGESF1g?feature=player_embedded&w=640&h=360]

Start bending me
It’s never enough
I feel all your pieces
start bending me
Keep bending me until I’m completely broken in

Reportándoles para ustedes…

Elizhah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *