realidad

El teclado se convierte en juez

enero 8, 2009

Quizás la primera impresión puede dar que pensar muchas cosas pero si lo ves de otro modo, te darás cuenta en algunos factores puede que encuentres la verdad de las cosas o quizás no, el día martes publique sobre la noticia del momento que es la de chicos adinerados que robaban por hobbies, ¡qué bestia cómo malgastaban su tiempo!.

También acepto que publique los profiles de hi5, claro no solo fue este lindo blog, aparte de que los medios de prensa escrita de esta ciudad lo hicieron, y ayer visite dichos profiles y se han cundido de comentarios desagradables, puedo decir la gente en este país si hace tan fácil coger una computadora o laptop, entrar a internet a las redes sociales y dejar cuanta peste queramos.

La gente de esta ciudad claro no toda porque también hay excepciones, se puede escudar tras un teclado y escribir cuánta estupidez, se hace tan fácil convertirse en juez y juzgar a los demás por los errores que uno comete sea grave o no, igual la gente te juzga sin saber la realidad del suceso.


No es que esté defendiendo a estos chicos pues todos sabemos la gravedad de los delitos cometidos, pero ayer en la mañana entre al hi5 de la chica Damaris Saavedra y leí horrores, fuertes críticas hasta insultos, ahora en este momento ya no se pueden leer porque como debían hacerlo fueron borrados, aunque tampoco podían faltar los comentarios de ánimo y de muchos consejos.

Insisto nadie es juez en este mundo para criticar ni humillar a nadie, Dios es el único ser que tiene ese poder.

Cuán bajo ha caído el ser humano, cuán bajo ha caído…

Es todo, me largo…

Only registered users can comment.

  1. sabs q tienes toa la razon xutaa io se q no soy un juez ni nada pero io fui uno d los q comentaron en ese hi5 y la verdad trate de animarlas porq sinceramnt lo que la gente decia ahi incluso periodistas como el señor cesar ricaurte q es una persona q no toka la menor puerta en este problema comentaba ofensivamente las fotos de damaris!.. tmb claro esta q nunk van a leer eso pero detras de todo los delitos que pudieron haber cometido no dejan de ser seres humanos!..

    saludooOS! att matT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *