Terminando de desayunar un suculento, rico y sustancioso encebollado que me compró mi daddy con chiflecito ÑAMI ÑAMI!! y terminando de hacer las cosas para estar lista para irme a mi capacitación para mi trabajo, si señores mañana en la noche empiezo a workear pero solo por esta semana pues por las elecciones y eso quiere decir un billetito bien pagado (para pagar mi bb) jajajajajajajajaja.

Como iba contando después de desayunar como es de costumbre me puse hacer chatting con mi querida big sister @Miluzka, y en una me escribió con cierto enfado y me contó por un artículo leído en el diario El Universo de hoy, en el cual en el editorial se trataba del Sr. Carlos Vera, en dicho editorial dice cosas que yo al leerlas también me enfadaron:

EDITORIAL

CARLOS VERA

Según declaracion del Primer Mandatario, la salida del periodista Carlos Vera, conductor de uno de los programas de opinión más perseguidos por el régimen, constituye “un gran paso para sanear ética y moralmente el periodismo en este país”.
Pocas veces un Gobierno había resumido tan bien su equivocado concepto de libertad de prensa.  Además de los vejámenes y las burlas, la interrupción de los programas de entrevistas para ofender a sus conductores, el hostigamiento oficial a los reporteros, la creación de un ejército de medios de comuncicación a su servicio y la negativa a proporcionar información incluso sobre asuntos de menos importancia, ahora se nos anuncia que para “sanear” a los medios es conveniente que los periodistas que disienten o critican no expresen su opinión de manera pública.
Por nuestra parte, seguimos convencidos de que esta política no se impondrá en nuestro país mientras los ciudadanos estén conscientes del valor que ha tenido la libertad de expresión en la construcción de nuestra democracia.

Insisto:

“¡Ay Sr. Correa, si piensa que estos comentarios y sus acciones tan absurdas va querer callar las opiniones de los ciudadanos que estamos en contra de las estupideces que hace, pues está equivocado, en este país hay mucha gente que no concuerda con sus acciones, no queremos dictaduras ni falasias de su parte!”.

Bueno es todo, me largo…

4 comentarios en Barbaries

  1. Que tal,

    Somos el equipo de MUCA | Ciclos creativos en Ecuador (antiguos Grafitat Guayaquil).

    El motivo de este comentario es primero para felicitarte por ser parte del desarrollo creativo en Ecuador y aportar a traves de este interesante blog.

    Segundo poner a tu conocimiento e invitarte a los 2 talleres que estamos organizando. Esta vez la invitada es la neoyorquina Genevieve Williams directora de arte de Rolling Stone. New York Times. Adweek. Time Magazine. Ilustre profesora de la Escuela de Artes Visuales de New York y fundadora del multipremiado estudio Six Sisters.

    Va a dictar 2 talleres en la galeria DPM en Guayaquil, los dias 29 y 30 de mayo. El primer taller trata sobre «Maestro diseño: aprendiendo a enseñar» y el segundo «Manos a la hoja: Diseñando publicaciones «.

    Y tercer motivo es para solicitarte nos des una mano y nos ayudes a difundir este taller ya que no queremos que ninguna persona del medio se quede sin enterarse de este evento de gran nivel, asi luego no podran decir que nunca se enteraron y por ese motivo se perdieron la oportunidad de compartir y aprender de una de las mejores exponentes del diseño a nivel mundial.

    Si te animas a apoyarnos y a difundir este evento en pro del crecimiento creativo y profesional en el pais, puedes encontrar la informacion ampliada en la pagina del evento en facebook.

    http://www.facebook.com/event.php?eid=72741358321&ref=mf

    Muchas gracias por tu atencion,

    Saludos Cordiales.

    Jose E. Lynch Romero
    Departamento de Mercadeo.
    MUCA | Ciclos creativos en Ecuador.
    Celular: 087823937 – Oficina: (04)520-5426
    Guayaquil – Ecuador

  2. ..este perdon pero ya elegieron ( talvez tu no) al nuevo dictador como Pdte de la Republica o mas bien deberia decir q lo eligieron democraticamente?
    cuando leo estas cosas a veces no se si hablan de Ecuador o de Venezuela
    ps: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

  3. los ciudadanos en pleno uso de sus derechos democraticos, son los unicos que fraguan el destino de un pais, y el futuro de este pais es incierto, solo queda decir que viva mi ecuador, sea lo que sea, simpre pa' adelante sin desmayar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *