Desde la semana pasada tenia este tema en mente, quiero decir desde que me pasaron el link para que vea el video con el nombre YO NACI AQUÍ, del cual es el lema de Tc Television, antes canal publico y ahora le pertenece al estado, se trata en el que el nuevo gerente de dicho canal, el Sr. Enrique Arosemena, les esta pegando una retadita a algunos personajes del canal por emitirme algunos comentarios de la actualidad del pais.

Como sabemos a principios de este mes, el gobierno de nuestro “presi” Correa, imitador de Chavez, comenzo a dar guerra a los deudores del pais entre los principales se encuentra la familia Isaias, dueños de la famosa empresa Grupo Isaias, soberanos de muchas empresas del pais, bueno les llego la hora señores, a pagar por sus malos manejos.

Las empresas que pertenecen a este grupo son: los canales televisivos Tc Television, Gamavision y la empresa TvCable (ahora hay el rumor que no le renovaran la concesion, eso quiere decir que me quedare sin internet). En la madrugada de a principios del mes de julio, los señores de la AGD con el resguardo policial ingresaron a las instalaciones de dichos canales a incautar todo, ellos como grandes bacanes se apropiaron de todo, yo diria de esta accion “AHORA SOY EL DUEÑO, COMO TE QUEDO EL OJO”; muchos de los talentos del canal se acercaron a las instalaciones para saber el motivo de dicha accion, algunas como la Anita Buljuvasich, Ericka Velez y Ana Maria Serrano salieron con lagrimas en los ojos y Mariaca protestando; luego al dia siguiente ellas con otros talentos se presentaron en otro canal pidiendo apoyo al pueblo ecuatoriano por lo que estaba pasando y otra vez lloriqueando pero no pudieron hacer nada, todo fue en vano, presenciaron para ellos los mas horroroso, el canal es del estado.

La Agencia de Garantia de Depositos nombro como gerente del canal al Sr. Enrique Arosemena, por su larga trayectoria y experiencia laboral en ese tema o sea la televisión, porque por lo que me entere estuvo trabajando en Ecuavisa, asi me ha llegado de fuentes fidedignas.

El señor Arosemena se cree el amo y dueño del canal, ahora ha cogido de supervisar todo lo que hagan o digan los animadores o conductores de todos los programas, ahora las reglas del canal son:

  • No puedes hablar de lo que esta pasando en el pais, tienes que decir: “El pais esta muy bien”, “¡Que vamos a seguir adelante!”
  • No puedes hablar mal de Papito Correa, tienes que decir: “Rafael Correa es un gran presidente”, “El nos llevara al cambio y nos dara un mejor pais en que vivir”.

Si rompes estas reglas ¡estas fuera!, te quedaste sin empleo, sin camello.

En la pagina de Youtube encontraras el famoso video de la reunion del Arosemena con los empleados, aclarandoles las esplendorosas y nuevas reglas del canal que fueron estipuladas por el Gran Jefe o sea el “Presi”, claro el personal no se quedaron atrás y exclamaron sus opiniones ya que todos fueron desacuerdos ante la situación que se esta presentando. Por lo que se ve en el video el personal esta asustado, no saben cual sera su futuro laboral, e intentan aclararle al “señor” (claro si se le puede llamar asi) cual es la situación de ellos, pero el con su gran prepotencia solo les deja un mensaje: “SI NO LES GUSTA PUEDEN ACERCARSE AL DEPARTAMENTO DE PERSONAL Y PRESENTAR SU CARTA DE RENUNCIA”, y lo dice de la manera mas bacana.

Mi opinión sobre todo esto es: ¿Que se cree este tipejo de cuarta? La divina pomada? Solo porque le dieron un nombramiento te crees a mucho, asi como una persona que sale en ese video te dijo en tu cara sobre tu hoja de vida en la que consta que eres igual a los demas, que has robado al pais y ahora te la tiras a digno, ahora eres un subyugado mas de Correa, otro titere mas de su club de la comedia, date cuenta lo que eres, un MEQUETREFE MAS.

Ahora la televisión es supervisada, no hay libertad de expresión.

Vamos a ver que pasara con Gamavision, ya que en el pasan el programa Buenos Muchachos, que se lo conoce por sus polemicas opiniones vertidas por Francisco Pinnoargotti, todos conocemos que a ellos les importan tres atados meterse con cualquier persona, para ser exactos son FRONTALES.

Bueno esta es mi opinión de todo este episodio de la historia de nuestro pais aunque me quede con la duda del famoso email de la hoja de vida del Arosemena, ojala un buen samaritano me lo pase para leerlo y dar mi opinión acerca de ello.

Aquí informando…

Eso es todo!!!

9 comentarios en Asi pasa hasta en los mejores canales de television

  1. Buen post, buena crítica. Aunque la incautación debio hacerse años atrás, no era el momento preciso, por todo lo que se viene con lo de las campañas de la asamblea. Sigue posteando así

  2. Este domingo estuvo genial BM, le dieron palo por todos lados, hasta canción a la incautación le sacaron!
    Vamos a ver que sucede, igual así lo saquen de gamavisión, de por si otros canales harán sus ofertas para llevarselos.

    Aunque extraño la forma de antes de los BM, menos gente y mejor contenido.

  3. Opinión muy bien argumentada. Parece que a este censor katódico le quedan pocas sopas que comer en su cargo, y todo gracias a la tecnología que ha poermitido que este video se hiciera y difundiera libremente. Me pregunto una cosa: ¿Este Sr. le hubiera dichoa Mariaca que se abstuviese de hacer comentarios is fueran alabanzas a la política económica del bravucón de las blusas bordadas? Que cinismo.

    Felicitaciones por el blog.

  4. Hmmm….
    Hay cosas que concuerdo y otras que discrepo en este post, mija.
    Concuerdo en que sí, se tenía la razón en incautar bienes de estos viejos empresarios que tenían plata para dar y tomar y sin embargo eran los más grandes evasores de impuestos, junto al menestra Alvarito. Asimismo, concuerdo en que sea donde sea, todo nuevo administrador debe venir a solucionar problemas mas no venir a amedrentar a sus trabajadores con despidos inmediatos por pensar diferente.
    Ahora bien, discrepo:
    TC televisión es el canal que más ha echado mierda al aire desde que la «Dama» Isaías tomó el control de la programación lanzó los mayores atentados contra la escasa inteligencia del pueblo ecuatoriano. Mi recinto, NEVNED, TODO lo hecho por Villaroel, Maritere, sus realities, Polito, El Noticiero…. lista interminable. ¿Eso es libertad de expresión? ¿Idiotizar a un pueblo es libertad de expresión? ¿Hacer que Mileynkita Achiote menee el culo ante millones de expectadores para conseguir una funda de multiproductos y 5 dólares es libertad de expresión?
    No mija. Eso es basura televisiva. Si despiden de una a esos hijos de puta, LO CELEBRARÉ.

  5. No hay que olvidarse que esta historia, aunque podria estar estelarizada por un -brabucon-, la estan viviendo cientos de compañeros trabajadores de los canales y miles de ecuatorianos familiares de los trabajadores de los canales… El problema particular de BM es que se han peleado durante tantos años con todo el mundo que ya no tendrian para donde cojer si se les cierra la puerta de Gamavision. Como tema aparte, todo sto me recuerda el refran SI LA BARBA DE TU VECINO VES RASURAR, PON LA TUYA A REMOJAR… Ojala todos los programas de la llamada -farandula-desaparezcan de las pantallas

  6. Saludos.
    Como periodista detestaría hacer las noticias con libreto anticipado.

    Si mi convenio de contrato incluye alabanzas inmerecidas a un mandatario como Correa o a un sistema de gobierno como el actual renunciaría enseguida.

    Me cuentan que Jorge Rodríguez y Fausto Valdiviezo sí le cantaron la plena en estos dias a Toledo en una visita a TC.

    No he podido entender como es que el periodismo también resulta vendido y pasa de ser opinión formada a verdugo de sus propios colegas…

    Así está la cosa en este País, y luego nos dicen que no votemos por el NO.

  7. Bueno yo no veo mucha tele pero de lo poco que he podido observar, diríase que en los incautados canales todo sigue como siempre, la programación no se ha alterado en lo más mínimo, o sea que se mantiene su libertinaje, perdón, libertad de expresión. Ji.

  8. Pitonizza,
    Busca ayuda profesional hermana. ¿Qué «crucifiquen al enano de pinoargotti»? ¿»La perra Burjubasic»?¿»Villarroel violador consumado, pedófilo y aberrante»? Cuanto odio estéril.

    Hace tiempo que no paso por tu blog, que siempre me pareció picante y morboso. Me hacía gracia. Cuando lo estimé oportuno, dejé mis comentarios, y lo seguiré haciendo, con tu permiso, si caigo allí alguna vez.

    Aborrezco las medias tintas y la mediocridad y respeto a cualquiera con ideas lo suficientemente radicales como para considerarlas genuinas. Sin embargo me han decepcionado tus comentarios por mediocres y muy poco originales. No lo esperaba de tí. Me temo que tanto acercamiento al discursito facilón del oficialismo ha embrutecido tu criterio. Prefiero la pitonizza fresca y mordaz de los post personales sin contenido político, era mucho más talentosa. Avísame si regresa.

  9. Nooo pues yo quería leer los comentarios de la Pitonizza y vienes y los borras!
    Mira que el hecho de que encuentres opiniones que discrepen con la tuya no es motivo de que cortes su expresión. Porque en mi mismo comentario, también discrepé ampliamente sobre tu propio criterio. En fin, es tu blog, tú sabes qué poner y qué no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *